domingo, 27 de abril de 2014

TP Nº1 : El lugar -Escuela- (Tercera parte)

- 3º RELEVAMIENTO -

Luego de los aportes que recibí de mi profesora y de mis compañeros con respecto a mi relevamiento anterior, en esta nueva visita al establecimiento escolar, salí de los pasillos y me concentre solo en el aula de primer grado –ya que es un tipo de aula muy particular-. Sentí que es un ambiente propicio para la transición entre el jardín de infantes y la escuela primaria.

Me enfoque en los detalles que solo encontré en esta aula y que no encontré en otras aulas de este establecimiento ni en el colegio que visite anteriormente.

También cuide la altura de la cámara, realice primeros planos y trate de evitar los planos generales.
Descubrí que esta aula es muy colorida, muy ordenada y limpia; cuenta con carteles indicativos; no hay paredes, mesas ni sillas escritas ni dibujadas; hay percheros; mantienen un orden (por ejemplo: en cada mesita hay frascos para que desechen los restos cuando sacan punta a los lápices) y la verdad que me sentí bastante conforme con el material que recompile:








- Fotografias suplentes-





No hay comentarios:

Publicar un comentario